Una encuesta realizada por el Diario de la Juventud de China reveló que el 85% de los mil 333 encuestados prefiere las actividades al aire libre en primavera, ya que éstas permiten acercarse a la naturaleza.
La observación de flores es la forma más popular de disfrutar de la estación, seguida de acampar y volar cometas. De acuerdo con el estudio publicado por el periódico.
[TE INTERESA: ¿Eres fan del té matcha? Entonces esta máquina automática de China te va a encantar]
La semana pasada, durante los tres días de vacaciones del Festival Qingming, las reservas en sitios paisajísticos, conocidos por sus coloridas flores, aumentaron 3.9 veces en términos interanuales, según la agencia china de viajes en línea, Ctrip.
La encuesta también mostró que cerca del 45% de los encuestados eligió la plantación de árboles como su actividad favorita. Mientras que el 36% decidió hacer ejercicios al aire libre.
Las excursiones de primavera se consideran una oportunidad para desacelerar el ritmo de la vida por el 62% de los entrevistados. En tanto que el 52% expresó su deseo de hacer más amigos a través de estas prácticas.