El fabricante de teléfonos inteligentes Apple inauguró en Shanghai su mayor tienda minorista en la parte continental china. El director ejecutivo de Apple, Tim Cook se encargó de abrir las puertas de la nueva sucursal. Así como dar la bienvenida a los consumidores chinos.
La octava tienda Apple de Shanghai está situada en la plaza Jing’ansi, en un céntrico distrito comercial de la metrópoli. Se trata además de la segunda tienda minorista más grande de la empresa en todo el mundo.
[TE INTERESA: China lidera innovación global en tecnologías verdes]
Qué ofrece tienda de Apple
La tienda insignia cuenta con más de 150 empleados que pueden comunicarse con los clientes en inglés, japonés, coreano, alemán, español y malayo. También en chino y en 25 variedades de dialectos chinos, informó Apple.
Diana Chou, directora de mercado para Este de China de Apple Retail, señaló también que Apple valora a los consumidores chinos y que las tiendas minoristas de la firma en China se encuentran entre las más concurridas del mundo.
“La nueva tienda es un complemento perfecto para la presencia minorista de la empresa en China”, afirmó.
Apple sostuvo una sesión de intercambio con proveedores chinos como BYD, Lens Technology y Shenzhen Everwin Precision Technology Co. Ltd., en la que mostraron sus logros y avances más recientes en fabricación inteligente, fabricación ecológica y formación de talentos.