Si usted piensa salir de vacaciones y dejará sola su casa, tome nota, puede resguardar objetos de valor a través de la renta de cajas fuertes, ubicadas dentro de una bóveda.
“Cualquier persona puede usar el servicio, siempre y cuando guarden cosas lícitas y que deriven de su actividad, no se puede guardar nada ilícito, ni perecedero, ni explosivo.”
Alberto Gutiérrez | Dir. Swiss Security Boxes
Para ingresar hay que cruzar al menos tres puertas blindadas que se activan con huella digital y códigos. Todo esto es para que la entrada sea unipersonal.
Después está la puerta de la bóveda; es de acero, con enormes pernos y chapas digitales. Ya adentro, hay que cruzar una última reja, después cada usuario dispone de su espacio.
“El conjunto de una llave del cliente y una llave de nosotros, son las que abren la caja, una vez abierta el cliente saca su caja y las lleva a los privados, que es donde hacen los movimientos”.
Lizeth Rodríguez | Gerente de Swiss Security Boxes
La bóveda tienen muros de acero y concreto, y sus alarmas se activan incluso si alguien golpea las paredes con un objeto de plástico.
Se pueden guardar documentos, joyas, efectivo o incuso obras de arte.
“Tenemos la plena seguridad de que nuestras cosas las resguardarán, más que en nuestra propia casa, más que en nuestra oficina.”
Catalina Solano | Usuaria de cajas fuertes
La bóveda está en la Ciudad de México, usted puede pagar desde 7 pesos al día, de acuerdo al plan de renta que adquiera.
“Tenía yo clientes que me guardaban su celular y se iban al transporte público, y se llevaban un celular de menor costo, porque ya estaban hartos de que le robaron el celular”.
Alberto Gutiérrez | Dir. Swiss Segurity Boxes