Doña Vero cocina con un gran corazón y lo pone en sus tacos y quesadillas, antojitos que enamoran a la vista y cautivan el paladar.
El taco corazón mide 14 centímetros y está relleno de una longaniza casera que Doña Vero elabora.
“El taco corazón y la gordita, la gordita es la reina del restaurante”
Doña Vero
Para sus creaciones, utiliza masa de maíz “nutrienriquecida” con espinaca, amaranto y betabel, pero el principal ingrediente, asegura, es el amor.
“Es el cariño con el que preparamos todo la verdad, de ahí en fuera me fui por la línea, me gustó lo de origen prehispánico, por eso precisamente el guajolote, el pulque, los gusanos de maguey, los chapulines, la chía, el amaranto…”
Doña Vero
Doña Vero se desvive por sus comensales. Que tengan la barriga llena y el corazón contento es su misión.
En esta ocasión preparó crema de chapulines, un taco corazón, una quesadilla y una gordita; de temporada: pulque de Cempasúchil.
Un agasajo al paladar, contaron Sandra y su mamá Margarita y su tía Leticia, unas de sus comensales.
Nos ofrece primero un lugar agradable, el ambiente cálido, el trato es amable y las opciones que tiene en su menú pues son muy amplias.
Sandra, Comensal
Margarita comió una sopa azteca y una quesadilla, mientras Leticia unos chilaquiles de cochinita, que a decir “estuvieron muy ricos“
El restaurante de “Doña Vero” está en la calle de Monterrey esquina con Tepic en la colonia Roma de la Ciudad de México.