Proponen a #LordMisZapatos que repare el daño: donar cubrebocas y una disculpa

A un mes de que el empresario Adrián “N” conocido como “Lord Mis Zapatos”, se hiciera viral en redes sociales por una hacer una fiesta, se presentó voluntariamente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).  

Respondió a un citatorio, luego de que se abrió una carpeta de investigación en su contra por discriminación durante una fiesta masiva que organizó en plena pandemia en calles de la Colonia Tlacopac, en Álvaro Obregón.

“Mira, mis zapatos valen más que tu coche, no fastidié tu coche”, dijo Lord Mis Zapatos en esa ocasión.

“Les volvió a girar el oficio el Fiscal. Ya se presentó con todo un despacho de abogados y la verdad en otra actitud, muy amable. En fin, desconocían la carpeta y tenía cierto miedo que se le fuera a apresar”.

Susan Kanahuati, denunciante

Susana Knahuati, la mujer que denunció los hechos, descartó cobrar los daños que recibió su auto y propuso una conciliación que ayude a la comunidad

“Que sí haya una sanción, una reparación del daño, en este caso relacionado con la pandemia, por eso yo le pedí que fuera una donación de cubre bocas, una fuerte donación de cubrebocas para que lo repartamos y haga conciencia que tenga esta parte de la pandemia donde él actuó mal”, añadió. 

Además, pidió que ofrezca una disculpa pública a los oficiales que recibieron insultos

Susana desea que Lord Mis Zapatos acepte reparar el daño en estos términos y que los acompañe a entregar los cubrebocas a policías o ciudadanos.  

Qué opinas