Jorge Alvarado dejó por algunos días las carreras con Fabbio el Perrito Pérez, para trabajar en su taller y construir la segunda versión del nuevo coche que “manejará” este lomito a partir de marzo: el “RB19 ½”.
Está más detallado, los alerones, la parte frontal, ya no es tan cuadradita como la tenía sino que ya le hicimos el detalle y un poco más curvado para la aerodinámica que tenga, le ayude a Fabbio en sus carreras, y bueno, también los alerones traseros van a ser unos a la forma del actual Red Bull de “Checo” Pérez
Jorge Alvarado Rayón, tutor de Fabbio “Perrito” Pérez
En exclusiva para UnoTV, Jorge abrió las puertas de su taller, el lugar donde se inspira para materializar su sueño.
Espacio donde corta madera, hace marcas con lápiz, mide y ajusta cada detalle del vehículo de su fiel compañero.
“Tenemos pensado hacer la presentación el 3 de marzo. La presentación del carro, también va a significar el inicio de este proyecto”
Jorge Alvarado Rayón, tutor de Fabbio “Perrito” Pérez
Se trata de formalizar su plan altruista. Quiere que Fabbio sea el motor que ayude a lomitos en situación de calle o sin hogar a encontrar una familia.
“Lo que me quedo de este proyecto es la satisfacción de que la gente le ha gustado y que espero que no solamente haya sido un pico de fama que le dieron a Fabbio al conocer a “Checo”, sino que esto lleve a algo más, algo que sea positivo y que ayude a estos perritos en adopción, a casas u hogares que se dedican a esto necesitan de todo el apoyo posible”
Jorge Alvarado Rayón, tutor de Fabbio “Perrito” Pérez
Por ahora, Jorge tiene concentrada su energía en terminar el coche del can más fan del Checo Pérez.