Fueron atraídos por un flyer, una after party en plena pandemia en el centro nocturno El Bar-Quito, sobre avenida Tezozomoc en Azcapotzalco pero desaparecieron.
La madrugada del 29 de agosto la fiesta terminó en riña, el saldo: dos lesionados por arma de fuego que fueron hospitalizados y Karla Ramírez y Cristopher Aguilar no aparecieron.
En redes sociales Itzel, hermana de Karla pide ayuda para su ubicación. Se comunicaron por última vez el 28 de agosto cuando le compartió la ubicación del lugar.
“Desde ese día no sé nada de mi hermana, después del último mensaje que me envió a las 11:59”
Itzel Ramírez, hermana de Karla
Cristopher tampoco volvió a casa. Un video muestra una persona tirada al exterior del bar, no se sabe qué pasó.
“Nunca llegó la patrulla a la hora de que estuvieron los balazos ni nada, no hubo ambulancias, entonces no sabemos si se los llevaron particulares o qué pasó ahí”.
Natali Hernández, mamá de Cristopher
Cristopher y Karla no se conocían, desaparecieron, pero cada familia reportó las ausencias ante la Fiscalía local.
“No me importa por qué sucedieron los hechos, solamente pido que me regresen a mi hermana en el estado en el que se encuentre”.
Itzel Ramírez, hermana de Karla
El caso de desaparición ya es investigado, asegura la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum que la propia alcaldía tiene parte de la atribución de vigilancia. “Estamos viendo también el tema,(…) que no operen estos establecimientos mercantiles a la hora que tenían que haber operado y estamos dándole seguimiento a todo, absolutamente todo”.