Reza el viejo y conocido refrán que: Mujer prevenida, vale por dos. Cecilia lo sabe y ya se prepara para el Buen Fin en su 12a edición, pedirá un crédito FONACOT para darse un gusto.
“A lo mejor la renovación del celular o alguna cosa, y para vacaciones, para adelantar vacaciones”.
Cecilia Escárcega, trabajadora
Para el Buen Fin, que este año se realizará del 18 al 21 de noviembre del 2022, FONACOT y sus 110 sucursales ya toma previsiones para atender más trabajadores.
“Nosotros una semana antes del Buen Fin ya vamos a tener un esquema de mayor amplitud de atención, vamos a estar de 8 am a las 7 pm en nuestras oficinas a nivel nacional, aquellas oficinas que no abren los sábados también las vamos a abrir. Que tengan liquidez para que durante la semana del Buen Fin aprovechen ofertas de compras de contado, esas ofertas van a ganar doblemente porque van a tener un crédito económico con nosotros y van a comprar bienes que en contado puedan ser más económicos”.
Salvador Gazca | Dir. Gral. Adjunto de Comercialización, FONACOT
El otorgamiento de créditos se agilizará en un plazo no mayor a 24 horas; se garantizará la liquidez, por el Buen Fin 2022 se espera una demanda de hasta 20% más en la solicitud de préstamos.
Cecilia ya planeó liquidar a la brevedad su primer adeudo para así pedir un monto mayor.
“Espero me puedan dar unos 15 ó 20, ahorita vengo por un poco más”…
Cecilia Escárcega, trabajadora
Cumplir puntualmente con el pago de créditos FONACOT rinde frutos.
“Aquellos trabajadores que ya nos pidieron un crédito, es importante, y que ya pagaron arriba del 30% de ese crédito pueden acercarse a nosotros para renovarlo, no tienen que esperarse hasta pagarlo todo para volverse a acercar a nosotros, tienen una capacidad nuevamente liberada”
Salvador Gazca | Dir. Gral. Adjunto de Comercialización, FONACOT
Recuerde que puede solicitar hasta cuatro meses de su sueldo con pagos de seis a 30 meses, con descuentos vía nómina.
Consulte detalles de las tasas preferenciales en el portal de FONACOT.