Acoso, difusión de contenido íntimo y trata digital; delitos por los que se acusa a Brad Hunter en México

Laura” ha comenzado un proceso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra Bradley Tavis Fiddler, conocido en redes como “Brad Hunter”, supuesto “coach de citas” que difunde contenido íntimo de mujeres sin su consentimiento.  

“Si yo no hacía nada, este tipo iba a seguir haciendo eso y también como que me vino en la cabeza recordar todos los vídeos de las mujeres que ni siquiera han de saber que están ahí”, lamentó.

Lo conoció en una aplicación de citas, después de aceptar visitarlo en su departamento, la insistencia por tener sexo fue tal que ni las negativas de “Laura” fueron suficientes para Brad.

“En mi cabeza todavía no lo quiero pensar así pero ese tipo me violó”.

“Laura” no es la única víctima de Brad, nueve mujeres más han presentado denuncia contra el supuesto “coach de citas”.

Brad Hunter ya no está en México pero sus víctimas seguirán denuncias por tres delitos. Foto: Especial

Alessandra Rojo de la Vega,  Diputada del PVEM de la CDMX, confirmó que hay más damas afectadas por dicho sujeto.  

“Me han contactado más de 30 mujeres que han sido víctima de acoso de este tipo, unas que lo vieron, que tuvieron relaciones con él, que le sacaba fotos y video aunque ellas diciendo no quiero”.

Pese a que Brad Hunder no se encuentra en el país, según informes el Instituto Nacional de Migración (INM), las denuncias siguen en proceso.

Rojo de la Vega explicó que lo persiguen tres delitos:

  • Acoso sexual
  • Difusión del contenido íntimo sin consentimiento de las personas, que está relacionado con la ley Olimpia
  • Trata digital

Aunque en un inicio “Laura” se sintió insegura a presentar una denuncia, el saberse apoyada por otras mujeres y las instituciones, la motivó a acompañar a otras denunciantes.

“Ya no me siento mal conmigo, ya no me siento culpable como me sentía al principio y yo estoy como ofreciéndole mi ayuda a quien pueda para que esto pare”, finalizó.

Te puede interesar:

Qué opinas