Argentina sufrió una derrota dolorosa e inesperada ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial de Qatar 2022, este martes en el estadio Lusail, un encuentro histórico que también será recordado por el terrible golpe que sufrió el defensa árabe Yasir Al-Shahrani.
Durante los minutos finales del encuentro el equipo de Arabia Saudita se replegó para aguantar el histórico resultado, mientras que Argentina buscaba desesperadamente el empate con ganas pero con falta de futbol y creatividad.
En una jugada el portero Mohammed Al-Owais salió desde el área chica para cortar un centro de Argentina, sin embargo, en su feroz movimiento impactó con su rodilla la cara de su compañero Yasir Al-Shahran.
El defensor Yasir Al-Shahran quedó conmocionado en el campo durante unos minutos mientras fue atendido por los médicos del equipo árabe.
Yasir Al-Shahran fue retirado de la cancha mediante una camilla y ya no pudo regresar al encuentro, pero sus compañeros continuaron con la misión de frenar a Argentina para ganar el encuentro.