El Mundial de Qatar 2022 es una celebración que vendió más de 2 millones de boletos, según la FIFA, y junta a personas de todas partes del planeta alrededor de una misma pasión. En la primera Copa del Mundo en Medio Oriente, miles de aficionadas también se unieron desde el pasado 20 de noviembre, creando un mosaico de diversidad, fraternidad y belleza.
¡Ellas son las mujeres más bellas de Qatar 2022!
Gracias a la amplia diversidad de Selecciones, en los estadios de Qatar se han visto mujeres de todas partes del mundo, incluyendo a aficionadas de Medio Oriente. A pesar de las restricciones históricas a las aficionadas del futbol, en esta ocasión hemos presenciado una apertura amplia para ellas en los estadios.
Por otro lado, los países africanos y asiáticos también han tenido una participación destacada en la presente Copa del Mundo. Con naciones como Corea del Sur, Japón, Marruecos, Camerún y Túnez, las aficionadas más bellas de los dos continentes han coincidido en Doha y han celebrado por igual.
Las fanáticas mexicanas también están en el Mundial
Como cada cuatro años, las aficionadas mexicanas también se dan cita en la Copa del Mundo con atuendos coloridos que incluyen sombreros de charro, vestidos típicos y maquillajes que expresan la riqueza de la cultura nacional. Qatar 2022 no ha sido la excepción.
De la misma forma, las mujeres de Latinoamérica han acompañado a sus Selecciones, tales como Brasil, Uruguay y Costa Rica, en una travesía para regresar la Copa del Mundo al continente americano por primera vez desde Corea-Japón 2002, cuando la “verdeamarela” se levantó en lo más alto del futbol global.
Aunque son las aficionadas europeas quienes más alegrías se han llevado del Mundial de Qatar 2022 y han aprovechado la relativa cercanía del viejo continente con el país de Medio Oriente para disfrutar, en unión, la mejor competencia entre Selecciones.
Las aficionadas más bellas del Mundial han aparecido en todos los partidos y han usado todos los colores. Han representado a todas las culturas que se han dado cita en Qatar e inculcan la importancia de la unión sin importar la raza, preferencias o el origen étnico, algo que, incluso, los equipos y jugadores han exigido en los partidos de la Copa del Mundo.