Tras la polémica que se entre Saúl “Canelo” Álvarez y Lionel Messi por una playera de la selección mexicana que terminó en piso del vestuario de los sudamericanos, el delantero respondió y señaló que no tiene que pedir perdón.
En una entrevista tras la victoria de 2-0 sobre Polonia en la jornada final del Grupo C del Mundial, que le dio a Argentina el pase a los octavos de final como primer lugar del grupo, Messi dij que fue un malentendido.
“Vi que habló ahora, pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie que es parte un vestuario lo que pasa después de un partido el dejar la camiseta aquí, es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie”.
Messi
La polémica de “Canelo” con Messi
Messi anotó el primer tanto el sábado pasado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial al final del encuentro intercambió playeras con Andrés Guardado, después se filtró un video donde se ve que tiene la playera mexicana en el piso.
Las imágenes desataron la furia de “Canelo” Álvarez que amenazó a través de redes sociales con el mensaje: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.
El miércoles, “Canelo” se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi, el mexicano tuiteó que se dejó llevar y ofreció disculpas a todo el pueblo argentino.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.
“Canelo”
El jugador mexicano Andrés Guardado había defendido al delantero argentino diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.