Francia venció 2-1 a Dinamarca con un doblete de Kylian Mbappé, con este resultado el equipo galo mantiene el paso perfecto, llega a 6 puntos y asegura su lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar.
El equipo de Francia salió a proponer el encuentro y a buscar a través de su talento irse adelante en el marcador, sin embargo, se encontró con una Dinamarca ordenada, dispuesta a soportar los embates galos.
La jerarquía del equipo francés le permitió que poco a poco cada avance fuera de mayor peligro y el arquero Kasper Schmeichel comenzó a ser figura con un par de intervenciones salvadoras.
Al finalizar los primeros 45 minutos Francia y Dinamarca continuaron con el empate sin goles , a pesar que los campeones del mundo fueron ampliamente superiores con variantes al ataque.
Para segundo tiempo Francia continuó con el completo dominio del encuentro, hasta que al 61 una combinación entre Theo Hernández y Kylian Mbappé permitió derribar el muro danés.
Hernández llegó a línea de fondo para mandar la diagonal al área que fue rematada de gran manera por Mbappé para poner el 1-0.
La alegría francesa duró muy poco, porque al 68 tras un balón parado hubo un doble cabezazo dentro del área y Andreas Christensen la mandó a guardar con un frentazo imposible que el arquero Lloris lo pudiera detener para poner el 1-1 en el electrónico.
Al 86’ apareció Antoine Griezmann con una gran jugada por el lado derecho de la cancha para mandar un centro al área que Mbappé remató con la rodilla para poner el 2-1.
Francia mantuvo la ventaja hasta el final del encuentro, por lo que llega a 6 puntos y es líder del Grupo D con 6 unidades, Australia tiene 3, mientras que Dinamarca y Túnez están en el fondo con una unidad.