Dinamarca partía como el favorito pero se vio sorprendido por un equipo de Túnez que presentó un gran parado táctico que por momentos dominó el encuentro que terminó con el empate 0-0 para que ambos dividan puntos en el Grupo D de Qatar 2022.
Una primera parte bastante táctica por parte de ambos equipos, muy ordenados y sin correr muchos riesgos.
Dinamarca demostró un juego de asociación y fue el que tuvo mayor posesión del balón pero sin claridad en el área de definición.
Issam Jebali recibió un pase a profundidad que lo dejó mano a mano contra el arquero Kasper Schmeichel para mandar el balón a las redes, pero el silbante anuló el tanto a Túnez debido a un fuera de lugar.
El final de los primeros 45 minutos llegó con el electrónico empatado sin goles, pero con un partido interesante y emocionante.
En el segundo tiempo Dinamarca buscó ir hacia adelante pero el equipo de Túnez continuó con un gran parado técnico para maniatar a los daneses quienes tuvieron una jugada clara pero Andreas Cornelius no pudo clavar el balón dentro del arco y acabó haciendo un oso.
El árbitro mexicano César Arturo Ramos causó polémica cuando se registró una mano dentro del área de Dinamarca pero el silbante decretó que no había penalti porque no fue una falta intencional.
Los 90 minutos del encuentro llegaron a su fin y con el resultado sin goles por lo que Dinamarca y Túnez dividen puntos en el grupo D donde comparten con Australia y Francia.