La clausura del Mundial de Qatar 2022 no sólo representa el cierre de la justa mundialista, también es la antesala del último encuentro entre la Argentina de Lionel Messi y la Francia de Kylian Mbappé, que termino con la Albiceleste levantando la Copa del Mundo.
Estos fueron los mejores momentos
El Estadio Lusail fue el escenario de la clausura que arrancó en punto de las 8 de la mañana con la canción de What a Wonderful World de Louis Armstrong, al mismo tiempo que delfines emulaban nadar a través del campo.
También las banderas de las 32 selecciones mundialistas se hicieron presentes en forma de balones flotantes. Y en medio del escenario, una “flor del desierto” se abrió como símbolo de esperanza, mientras se escuchó Dreamers, la canción de Jungkook de BTS, aunque el artista no estuvo presente.
La “flor del desierto” simboliza el fuego, el agua, la tierra y el aire; es decir, los cuatro elementos.
Ozuna fue unos de los artistas presentes en la clausura de Qatar 2022
La clausura del Mundial de Qatar 2022 concluyó con una mezcla de canciones de la banda sonora oficial que han marcado momentos inolvidables del certamen como Davido con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims que interpretó Arhbo; y Nora Fatehi que cantó Light the Sky.
La clausura del Mundial de Qatar 2022 tuvo una duración de 15 minutos y terminó con una explosión de fuegos artificiales que iluminaron todo el Estadio de Lusail, donde se jugó una cardíaca final donde Argentina se impuso a Francia en penales (4-2) tras quedar empatados 3-3.