Tras el triunfo de Croacia ante Marruecos por el tercer lugar de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las celebraciones en el mundo del deporte y por parte de los aficionados no se hicieron esperar.
El partido entre Croacia y Marruecos terminó con un marcador final de 2-1 en el Estadio Internacional Khalifa, con goles de los croatas Joško Gvardiol en el minuto 7 y de Mislav Orsic a los 42 minutos del encuentro, y una única anotación del marroquí Achraf Dari.
Festejos por el triunfo de Croacia
Los primeros en celebrar la victoria de la selección croata, fue la FIFA, quien a través de redes sociales mostró algunos de los momentos más emotivos del festejo como cuando los jugadores compartieron el triunfo con sus hijos.
Uno de los más emocionados por haber obtenido el tercer lugar en Qatar 2022 fue Luka Modrić, el capitán croata que podría haber jugado su último mundial, y quien conmovió al mundo con las emotivas fotos donde se le pude ver abrazando a su padre Stipe Modric y a su hija, después de ganar el partido por el tercer puesto.
Por su parte, la selección croata celebró el triunfo a través de Twitter, haciendo un recuento de sus participaciones en la Copa del Mundo donde se han llevado el segundo y tercer lugar. Una de las publicaciones fue acompañada de la leyenda:
“Hacedores de historia”
Aficionados croatas festejan triunfo de su selección
Los aficionados croatas celebraron el triunfo de su selección desde las tribunas con emoción, tras vencer a la selección marroquí.
Mientras que seguidores croatas celebraron en la ciudad capital de Zagreb después de la victoria al final del partido por el tercer puesto de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, mostrando su apoyo al equipo de los cuadros rojos y blancos.
Fanáticos celebran en redes sociales el triunfo de Croacia y lamentan el cuarto lugar de Marruecos
Las redes sociales se llenaron celebraciones por la victoria de Croacia, sin embargo, muchos también lamentaron que Marruecos hubiera quedado cuarto en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo que ésta fue la primera vez en la historia futbolística del país africano en llegar a disputar el tercer lugar en un Mundial.