Los sorteos ya son un emblema de este gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, avisó sobre el sorteo de propiedades y un palco en el Estadio Azteca para el próximo 15 de septiembre.

Pamela Cerdeira dijo que al parecer realizar otro sorteo ya es un emblema de esta administración, y que todo eso “que sale mal hay que convertirlo en tradición”.

Nuestra analista comenta que no se trata de poner mala cara, y que este sorteo seguro proviene de algunos de los bienes que fueron confiscados por el SAT y que no pudieron vender.

“Lo único que tienen que recordar es que el número de boletos que vendan tiene que ser mayor a los bienes que van a estar sorteando”, dijo Cerdeira.

Pamela señala que espera que esto no salga mal como la pasada rifa del avión, y que ojalá no le pidan a los empresarios que vayan a comprar los boletos por generosidad, ya que se notó que les metieron mucha presión.

“Finalmente nos mantendrá entretenidos de aquí hasta septiembre, mediaticamente es exitoso no solamente el proceso del sorteo, sino después conocer a los grandes ganadores , aunque pensándolo bien podrían a volver a rifar el avión”, finaliza nuestra analista.

Qué opinas