Pamela Cerdeira dice que por fin terminaron los debates presidenciales rumbo a la elección del 2 de junio y aquí unas reflexiones.
La primera es que todos los partidos están llenos de personajes que podrían estar en prisión y ser calificados como delincuentes, a quienes no les pasará nada, mientras sigan al amparo del poder, quien sea ese partido, mencionó Pamela Cerdeira.
“Y si después los meten a prisión, los persiguen serán un acto de venganza y no como un acto de justicia”.
Pamela Cerdeira
La segunda que enlista la periodista es que cualquiera puede ser un candidato a la presidencia y mentir abiertamente en televisión nacional sin que eso tenga consecuencia alguna.
La tercera que necesitamos un Instituto Nacional Electoral con muchos más pantalones y creatividad para echar a andar debates muchos más interesantes y que no importen la opinión de los partidos, aseveró Pamela Cerdeira.
La periodista señala que la cuarta es que necesitamos partidos menos “coyones” dispuestos a que sus candidatos y candidatas se enfrenten a preguntas y situaciones incómodas que las tengan que resolver.
Y la quinta, indica Pamela Cerdeira, es que nos valdría para la próxima elección, además del debate, someter a las candidatas y candidatos a un examen de conocimientos generales, a una prueba psicométrica y quizás así tendríamos más herramientas para decidir”.
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV