Pamela Cerdeira retoma el asunto que ocurrió en Guerrero hace algunos días, cuando el clero negoció con el crimen organizado para dejar de estarse matando.
La periodista se cuestiona qué fue aquello que los estaba llevando a estos enfrentamientos, que terminó dejando a la gente de Chilpancingo sin servicio de transporte público y en la más mínima inseguridad: se estaban peleando por placas y permisos nuevos para el transporte público.
Pamela Cerdeira dice que el acuerdo fue “repártanse a la mitad y ya no se estén matando” e incluso el presidente celebró que el clero ayudara en este acuerdo de paz.
“Se les van a otorgar más permisos para transporte público al mismo crimen organizado, que si de pronto se pelean y se agarran a balazos”.
Pamela Cerdeira
La periodista se pregunta y al resto de la gente quién y por qué seguir dando abiertamente así más negocios para que no se maten.
“¿Quién diablos va hacer justicia? Nos queda claro que el gobierno local no”
Pamela Cerdeira
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNO TV.