Martha Anaya dice que hay que ser cínicos, mentirosos, misóginos para tratar de convertir a la ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, en la culpable de que el presidente López Obrador se vaya en contra de la Suprema Corte.
La periodista menciona que no hay que olvidar que el presidente López Obrador está en contra de los ministros de la Corte desde sus primeros años, una tras otra allá, en las mañaneras habló en contra de los ministros y luego intentó que su gran amigo, que hoy está de matraquero de Claudia Sheinbaum, Arturo Zaldívar, permaneciera al frente de la Suprema Corte en contra de lo que dice la Constitución.
“Arturo Zaldívar es un hipócrita que hizo el juego, pero le falló, no se aceptó, y desde entonces Andrés Manuel López Obrador trae en la mira a todos los ministros de la Corte de no ser, desde luego, sus incondicionales”.
Martha Anaya
Martha Anaya asegura que esto sucede porque se han opuesto a varias de las iniciativas de las reformas que ha buscado el presidente López Obrador, incluso de sus propias obras, eso es lo que hay detrás un enfrentamiento entre López Obrador y la Constitución
“Querer hacer a la ministra Piña, la culpable de todo, esto es lo más falso y lo más cobarde”.
Martha Anaya
La periodista señala que ahora el propio presidente, cuando le soltaron aquello si debía renunciar la ministra Piña dijo no, “no es necesario, el problema no es ella, es el sistema de justicia, es decir, su renuncia sería un mero parche” eso es lo que dice el propio presidente.
“Qué cobardes, qué miserables en tratar de encubrir la verdadera razón que hay detrás de toda esta andanada en contra de la Suprema Corte”.
Martha Anaya
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.