La zalamería y el servilismo de Morena hacia el presidente
Martha Anaya dice que la zalamería y el servilismo llegaron a un punto inaudito en tiempos en que el PRI era el partido hegemónico en nuestro país, un partido que ejercía el poder en todos los rincones del territorio nacional.
La periodista menciona que era tal su poder que la corte del presidente en turno se acuñó una frase, en la que se escuchaba el presidente preguntar “qué horas son” y entonces cualquiera de sus súbditos le contestaba “las que usted diga señor presidente”.
Morena y su regalazo al presidente
Martha Anaya recuerda que este fin de semana escuchamos a Mario Delgado, presidente de Morena, pedirle a sus aliados del Partido del Trabajo (PT) que ayudaran a sacar adelante las iniciativas enviadas por Andrés Manuel López Obrador, su plan C, la reforma judicial, porque había que darle un regalazo de despedida.
La periodista califica esta acción como zalamería pura y absurda, un regalazo para el presidente para dare esa despedida al “mejor presidente que hemos tenido”, al “gigante de la historia de la historia de nuestro país”.
“No sería mejor pensar en un regalo para el país y no para el presidente que quiere ver destruido y arrodillado al Poder Judicial que se le enfrentó”.
Martha Anaya
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.