Martha Anaya habla sobre el momento que se vivió durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López (AMLO) junto al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez en medio de las acusaciones de corrupción en su contra que lanzó Emilio Lozoya.
Anaya asegura que se quedó atónita al ver ayer la escena donde por un lado AMLO miraba al gobernador Francisco Domínguez como contestaba las acusaciones en su contra tras la filtración del video de los presuntos actos de corrupción de Emilio Lozoya con los panistas.
Lozoya acusa al gobernador de Querétaro y a más panistas de haber recibido grandes cantidades de dinero a cambio de votar a favor de la reforma energética.
Marta Anaya señala que la cara de AMLO durante el discurso del gobernador Francisco Domínguez era realmente un rostro de molestia, “furioso, creo que es poco decir”, señaló la periodista.
Nuestra analista señala que por el otro lado se podía ver al gobernador Francisco Domínguez sumamente nervioso, sudaba e incluso se veía titubeante.
“El momento era complicadísimo porque un día anterior se había filtrado el video de un par de funcionarios en el Senado recibiendo una maleta con bolsas llenas de billetes de 200 y 500 pesos y uno de esos personajes era el secretario particular de Pancho Domínguez”
Martha Anaya
Anaya señala que la respuesta de Domínguez fue asegurar que él no tiene nada que ocultar y que las acusaciones de Emilio Lozoya son bajas e infames, clasificándolas de una cuestión política.
Finalmente Martha Anaya señala que este fue un momento que quedará grabado para la historia y el cual todavía dará mucho más de que hablar.