Martha Anaya dice que si en verdad se cree que Claudia Sheinbaum fue el martes pasado a Palacio Nacional solo a entregar unos documentos y de pasadita saludar al presidente y hablar de cosas cotidianas y familiares.
“Si de verdad hubiera sido tan intrascendente dicho encuentro, la verdad ella no tendría porque haber ido a Palacio Nacional, tan importante eran esos documentos que ella dice que fue a entregar, que lo hizo personalmente, sino normalmente se envían con un propio”.
Martha Anaya
Y luego de repente, estando ahí, le dicen que ahí está el presidente y entonces dijo lo voy a saludar, dice Martha Anaya, ya que le mencionaron que estaba mal del pie.
“Aceptemos que pasó, lo saludó, que le preguntó cómo estaba, le preguntó por Beatriz, por su hijo Jesús, y que al revés, le preguntó por los de ella, por su nieto; cosas cotidianas”.
Martha Anaya
Martha Anaya se cuestiona si en eso se quedaron, si en realidad esa reunión fue para eso y asegura que quiere hacernos creer que si pensamos en otra cosa somos unos mafiosos, mal pensados, que hacemos “guerra sucia”, sinceramente no.
“Creemos que por su puesto se da la familiaridad, pero era evidente que algo más tendrían que conversar, y eso nadie no los puede quitar de la cabeza, sino, insistimos: realmente para qué fue ella personalmente, no tenía porque hacerlo”.
Martha Anaya
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.