Los apagones son resultado de las “pésimas decisiones” del Gobierno

Luis Rubio opina que los recientes apagones que han afectado a diversas localidades del país son resultado de las “pésimas decisiones” del Gobierno actual.

“La decisión del Gobierno de hacer imposible la vida para las empresas generadoras de energía privada ha provocado la consecuencia de parar la generación de electricidad“. Y aunque Rubio aclara que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está creciendo su capacidad, advierte que no al ritmo que se demanda.

“Justicia poética, es decir, una forma en que la realidad se venga de las estupideces del Gobierno”.

Luis Rubio

Rubio opina que la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de “impedir que haya inversión privada tiene consecuencias”.

Apagones registrados en la CDMX

El gobernante reconoció el jueves pasado que existe un déficit en la generación de electricidad porque se ha demorado la construcción de plantas de la CFE, pero aseveró que, al concluir estas obras, ya no habrá crisis en el sistema.

“¿Cómo no voy a defender lo público? Lo otro es apostar a lo lucrativo, el dejar al pueblo en estado de indefensión. Dicen: ‘la libertad’. Sí, nada más que a ti te gusta la libertad del zorro en el gallinero, por eso no quieren que exista el Estado, todo al mercado”, dijo AMLO.

Luis Rubio concluye que los apagones son parte de las malas decisiones de la actual administración.

Etiquetas:

Qué opinas