Detienen a Salvador Cienfuegos
Ya cayó, ya cayó, ese General ya cayó. La DES detuvo en Los Ángeles, California, tierra de celebridades y cine, a Salvador Cienfuegos. Prominente militar en el sexenio de Felipe Calderón. No sudes, Felipe. Eres un gran opositor, con una credibilidad impecable.
Y el Secretario de la Defensa Nacional, Savior Hundred Fires fue detenido por la DEA. Acusado de crímenes relacionados con el narcotráfico.
No sudes, Enrique. Por ahora. Esto dijo el presidente AMLO hoy en la lagañera, perdón, mañanera.
Ocho personas balean un centro joyero
Y mire, lo que sucedió en Cuautla, Morelos. Ocho personas que se sintieron dueñas de la paz balearon un centro joyero. Así se las gastan. Nomás agarraron a cuatro de los criminales.
Agarrones de vagoneros con policías
Pero en la CDMX, tierra de las quesadillas sin queso: porque resulta que el queso no es queso.
Bueno, vagones del Metro y agarrones de vagoneros con mujeres policías, mire: Pregunta: ¿no que ya no había vagoneros? ¿Quién se está gastando el dinero de las becas? ¿Los vagoneros van con queso o sin queso?
Pareja francesa compra supuesto gato
Típico. Compras un gato en internet. Porque te parece divertido comprar la vida de otra especie, porque te parece una buena idea comprar a seres vivos como si fueran objetos. Y cuando pagas por el tráfico de vidas, te das cuenta que el gato no era gato.
Así una pareja francesa en Havre compró un lindo gatito en 7 mil dólares que con el paso del tiempo iba creciendo, creciendo, creciendo y creciendo y descubrieron que era un tigre de Sumatra.
Así destruimos vidas de especies traficando con gatos y tigres para diversión de humanos a cambio de limitarles escenas como estas. Sergey Gorshkov publicó estas imágenes, una tigresa siberiana en las profundidades de los bosques del Lejano Oriente de Rusia.
Está abrazada a un árbol, aparentemente frotándose contra la corteza para dejar su olor y marcar territorio.
Profesor de Tamaulipas imparte clases al aire libre
La nueva anormalidad educativa ha sacado lo mejor de los mexicanos. Esta es la otra cara de la crisis.
Un profesor de la capital de Tamaulipas montó en el corredor de una colonia popular al poniente de la ciudad, un pequeño salón al aire libre para impartir clases a sus alumnos que por alguna circunstancia no cuentan con las herramientas necesarias para recibirlas a distancia.
Muy bien. Lo que no pensaron los gobiernos, lo pensó este maestro ejemplar, Servando Mendoza Torres, maestro de quinto grado de la escuela Club Rotario Vespertina. Ahí, debajo de dos grandes árboles un par de mesas y bancos para que los niños puedan recibir sus materias.