Luego de haberse conmemorado los 106 años de la promulgación de la Constitución de 1917, nuestro analista Carlos Elizondo cuestiona que quien haga referencia a la falta de protocolo de la presidenta de la Suprema Corte sea el que está a cargo de organizar quién se sienta, donde.
Recordemos que en toda la historia de esta ceremonia les había correspondido a quien encabezan el Congreso de la Unión, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y Senadores y la Suprema Corte de Justicia, que son los tres poderes de la Unión y que son los que nos representan como ciudadanos, estar al frente.
Y es que, para el experto analista, en esta ocasión, mandaron a dos Poderes de la Unión a los extremos, a los lados, y en su lugar colocaron a los empleados del presidente, los secretarios de Gobernación, de Marina y de la Defensa,
Es por ello, que el especialista reitera su cuestionamiento sobre la falta de un “protocolo” que se rompió desde un principio.
Querétaro fue la sede donde este domingo se realizó la ceremonia por la promulgación de la Constitución Política de 1917.