El Gobierno tiene que salirse de la postura del prohibido prohibir, Alejandra Cullen explica que es inaceptable ver la cantidad de fiestas que se están haciendo. La cantidad de antros, restaurantes o reuniones clandestinas con la música a todo volumen; dificil no pensar que no exista la ingsta de alcohol en estos eventos o lugares.
Para nuestra analista política hay perfectamente una manera de verificar y prohibir este tipo de situaciones, de “lugares abiertos a las 11 de la noche (…) ¿nada puede realmente generar esta concientización y prohibir que se hagan fiestas?“
La vacuna va a tomar tiempo en llegar y también habrá que generar esta conciencia, ahí el gobierno va a tener la voz cantante de convencer.
La palabra del presidente en este país es fundamental porque la gente lo quiere, porque la gente lo sigue y en la medida en que el presidente mismo impulse la vacuna, eso va a ayudar a convencer a muchos mexicanos de que hay que hacerlo.
Alejandra Cullen opina que del mismo modo tendría que pasar con el uso del cubrebocas, porque el que se ponga o el que se vacune, no significa que no tenga el virus o que esté excluido de estar contagiando
Porque sabemos que es un bicho muy extraño, que en los tiempos de contagio son complicados y no necesariamente son medibles.
Es muy importante que todos nos cuidamos, pero sobre todo que trabajemos de la mano, concluyó.