Dentro del complicado entramado que compone al Metro de Tokio, Japón, que cuenta con máquinas dispensadores de bebidas, cabina de descansos aclimatados y pequeños restaurantes, se implementó una tienda de conveniencia sin empleados y que funciona con tecnología de punta para servir a los usuarios.
[Para estar informad@: Esta enfermedad es la cuarta causa de muerte en el mundo].
Al dicho recinto implantado para compaginar con el acelerado estilo de vida de los tokiotas se ingresa con ayuda de la tarjeta de viajero del Metro; el usuario recoge el o los productos que consumirá, y sensores dentro de la tienda suman el valor de los mismos, para cobrarlos con cargo a la misma credencial.
- El viajante no podrá salir del comercio hasta que pague los alimentos separados de los anaqueles.
Este tipo de transacción se encuentra en fase piloto y fue bien recibida por los ciudadanos; en caso de pasar satisfactoriamente las pruebas primarias, la cantidad de tiendas de conveniencia tecnológicas se multiplicarán a lo largo de toda la red en 2019. El alto grado de honestidad de esta sociedad hace posible el proyecto.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.