Quizá ha llegado la hora de aceptar con orgullo, ante las tías preguntonas, que eres soltero. Para ello, te dejamos esta información que seguro te interesa.
El investigador israelí Elyakim Kislev, de la Hebrew University, realizó un estudio que demuestra que los solteros, estadísticamente, pueden ser más felices, tener más sexo e incluso adoptar interesantes formas de vida a diferencia de las personas casadas.
En su libro Happy Singlehood: The Rising Acceptance and Celebration of Solo Living, Kislev analiza datos de 300 mil personas solteras alrededor del mundo y los descubrimientos en entrevistas a profundidad con 150 personas que viven bajo ese estado civil.
Con ello, el investigador de 37 años, quien se mantiene soltero, demuestra que las cifras de personas sin una unión amorosa va en aumento y explica el origen de la felicidad de aquellos que no tienen una argolla de matrimonio en sus manos.
¿Será el momento de dejar de gastar en ropa cara para una boda?
- Mientras eso pase, el 30% de la población mexicana que, según el INEGI, está soltera, puede esperar a que el libro del investigador israelí sea traducido para hablar de él en las comidas familiares.