WhatsApp hará más sencillo el envío de sus fotos con su nueva actualización. El proceso será mucho más rápido debido a que la inteligencia artificial de la aplicación cargará con anticipación en su servidor, la o las imágenes que posiblemente compartirás en tus chats.
¿Cómo funciona?
Esta predicción selectiva cuenta con una alta probabilidad de acierto y es posible gracias a los algoritmos de la plataforma.
Una vez que WhatsApp contemple las imágenes tú serás quien tenga la última palabra y las seleccione.
Olvídate del relojito, debido a que el proceso es más veloz ya no tendrás que esperar a que cargue una foto. En caso de que aparezca este icono de tiempo lo hará por apenas unos cuantos segundos.
Toma nota:
Aunque las fotos se suban automáticamente al servidor, nadie podrá verla jamás debido a las políticas cada vez más fortalecidas sobre la protección de datos. Solamente tú tendrás acceso a ellas y el receptor que tengas destinado para el envío.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.