Apple detectó un defecto de fabricación en uno de los lotes de teléfonos inteligentes de iPhone 8, de acuerdo con un comunicado que emitió a través de su página web. Se trata de los modelos que fueron vendidos entre septiembre de 2017 y marzo de este año.
Los usuarios de los siguientes países fueron los que se vieron afectados:
- Australia
- India
- China
- Estados Unidos
- Nueva Zelanda
- Japón
Según la compañía estos aparatos pueden tener placas de base defectuosas que provocan que el teléfono se reinicie o deje de funcionar por completo de manera instantánea.
La empresa anunció que reparará los dispositivos de forma gratuita, por lo que el propietario deberá introducir el número de serie de su celular en la opción que atiende este problema en la página oficial de Apple.
- El programa de reemplazo gratuito será válido hasta tres años después de la compra del iPhone 8.
Otros problemas
No es la primera vez que Apple acepta que sus aparatos tienen un error. En el 2013 cuando lanzaron el iPhone 5S admitieron que encontraron defectuosas las baterías.
Muchos usuarios se empezaron a quejar en redes sociales por lo que informaron que este problema ocasionaba que la batería tardara más en cargarse y que su autonomía fuera muy reducida.
En ese momento contactaron a los clientes con los teléfonos afectados para reemplazarlos, aunque nunca dieron una cifra exacta de los dispositivos dañados.
Te puede interesar:
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.