En 2008 fue cuando Facebook se volvió popular y todas las personas empezaron a compartir detalles personales de su vida social. Sin embargo, existen contactos como los compañeros de trabajo, los jefes o hasta la familia que incomodan y no es deseable que vean determinada información.
Por eso, existen dos opciones para eliminar publicaciones antiguas.
Registro de actividad
Esta opción se puede realizar directamente de la plataforma y lo único que se debe hacer es ir a las siguientes opciones:
- Registro de actividad
- Tus publicaciones
- Buscar el año
Por medio de estos filtros se podrá revisar un tipo específico de historia como fotografías publicadas por el mismo usuario o por otras personas. También se podrán ver publicaciones específicas de algún año para que puedan ser eliminadas rápidamente.
- Solamente el usuario tendrá acceso a estos registros de actividad
Publicaciones anteriores
Otra posibilidad es acceder al menú de configuración de Facebook para dirigirse a las siguientes secciones:
- Privacidad
- Tu actividad
- Limitar el público de publicaciones anteriores
De esta forma se podrán elegir a las personas específicas para que vean cierta información y sólo las que estén etiquetadas en estas publicaciones y sus amigos podrán seguir viéndolas.
Con esta opción se ahorrará la filtración de cada año y les funcionará más a los usuarios que comparten cosas con otros contactos sin ser necesariamente sus amigos dentro de la red social.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
- Ahora Facebook te dirá cuánto tiempo pasas en redes sociales
- Facebook toma medidas para evitar intercambio de planos de armas 3D