¿Podrías vivir un día sin internet?

Foto: internet

Hace una década en la Universidad de Stanford, el profesor Jeff Hancock desafiaba a sus alumnos a pasar 48 horas seguidas desconectados de la red, el ejercicio tenía sus dificultades, pero era llevado a cabo por la mayoría.

Sin embargo, con el paso de tiempo esta misma instrucción fue imposible de cumplir por el 100% del alumnado. Esto demuestra el grado de importancia que tiene la red para la vida de millones de personas.

Cada vez más conectados

En México más de 79.1 millones de mexicanos son usuarias de este mundo binario, esto quiere decir que dos de cada tres mexicanos cuentan con acceso a la red, según la  Asociación de Internet.mx.

Este panorama hace que sea virtualmente imposible imaginar si quiera un día sin internet, incluso este número de internautas que se multiplican a diario, también han provocado que la industria se vaya diversificando en el país.

Más opciones disponibles en México

En un mundo cada vez más conectado, la oferta de internet también crece, en el caso de México hace muy poco Dish se sumó a la competencia nacional con un servicio por 4G llamado On internet.

Entre las características de ON están su practicidad y  diseño, que en conjunto, ofrecen al usuario una conexión sencilla y rápida.

  • Sólo es cuestión de enchufar el módem a la corriente, encenderlo y conectar sus dispositivos vía Wi-Fi o cable LAN dentro de su domicilio para comenzar a navegar.

Además, sus paquetes se dividen en tres funcionales categorías.

  1. 5 megas de velocidad por 199 pesos al mes
  2. 10 megas de velocidad por 349 pesos al mes
  3. 20 megas por 599 pesos mensuales
  • Esta tercera opción se distingue por tener la velocidad más rápida que se oferta en el país con dicha tecnología.

ON está disponible en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Si requieres más información sobre su oferta y precios puedes consultar su página de internet o llamar al teléfono 55 123 123.

Te puede interesar:

Qué opinas