Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), afirmó durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, previo a su ratificación, que el incremento en la oferta de recompra de bonos del NAIM no tendrá impacto presupuestal para el ejercicio fiscal 2019.
El asunto de reestructura de bonos no tendrá impacto presupuestal ni estará plasmado en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019. Es una reestructura a realizar con recursos que ya están en el grupo aeroportuario& digamos del fondo que se tiene para el aeropuerto.
En entrevista con medios, detalló que prevé que el proceso sea un éxito, puesto que se ideó un esquema de recompra con grandes despachos internacionales, además que espera que los tenedores de bonos acepten nuestra oferta, que asciende a mil 800 millones de dólares.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.