Anuncian nueva subasta de autos, joyas e inmuebles en Los Pinos

Ricardo Rodríguez anunció la nueva subasta de autos, joyas e inmuebles; será el 10 de noviembre en Los Pinos. Foto: Cuartoscuro.

El director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, anunció una nueva subasta de joyas e inmuebles con sentido social que se realizará el domingo 10 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas en el Complejo Cultural Los Pinos.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario indicó que esta quinta subasta cuenta con bienes diversos cuyo precio de salida es de 32.5 millones de pesos, que serán destinados a bandas musicales de niños y niñas del estado de Oaxaca.

El instituto sigue trabajando y consolidando su trabajo para que estos recursos se vayan a causas justas, y en este caso es que se vayan a bandas en el estado de Oaxaca. Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El funcionario detalló que en la nueva subasta se presentarán 45 lotes que incluyen 24 autos divididos en dos grupos, uno de unidades de gama alta no tan recientes de modelos como Corvette, Mustang, Jaguar y Mercedes; y otro de vehículos de lujo de modelos más recientes, así como un Vocho cuyo precio inicial será de dos mil pesos.

Además, dijo, por primera vez en una subasta del Instituto habrá embarcaciones, se trata de dos buques cargueros para transportar combustibles o productos diversos.

Así como nueve bienes inmuebles, de los cuales siete se encuentran en el estado de Sinaloa y un valor promedio de un millón 200 mil pesos hasta una casa de 700 metros de terreno valuada en 11 millones de pesos.

Rodríguez Vargas señaló que en esta nueva subasta a realizarse en Los Pinos se manejarán precios 20% por debajo de su valor y en joyas de hasta un 50% de descuento.

Las bases de participación para la nueva subasta de autos, joyas e inmuebles se encuentran a la venta y tienen un costo de 100 pesos en tiendas de conveniencia y a través del portal www.subastas.sae.gob.mx.

Qué opinas