Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, se presentó este martes en la localidad de Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, Guerrero, donde el pasado viernes 23 de marzo la embotelladora Coca-Cola FEMSA clausuró indefinidamente operaciones por el "hostigamiento de grupos delincuenciales".
[Te puede interesar: Por inseguridad, Coca-Cola cierra en Ciudad Altamirano, Guerrero].
La esposa del expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa dijo a través de esa red social que "los mexicanos decimos ¡ya basta! Yo voy a enfrentar al crimen con valor y con #ValorEs para que podamos trabajar y vivir en paz"; desde la fecha en que se dio a conocer el siniestro, Zavala condenó los hechos de inseguridad.
La visita de la exprimera dama se dan en contexto de campañas proselitistas con miras a la elección presidencial del primero de julio.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.