Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, dijera que cancelará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) si México no mejora su seguridad fronteriza, el presidente Enrique Peña Nieto expresó que espera que en la negociación del acuerdo comercial prevalezca el respeto mutuo y la cordialidad con Estados Unidos y Canadá.
"Seguiremos trabajando, yo creo que nosotros con toda seriedad nos hemos venido conduciendo en una mesa de acuerdo de negociación y espero que siga o se mantenga ese espíritu propositivo, de respeto mutuo, cordialidad; pero sobre todo de buscar puntos que realmente favorezcan al desarrollo de los tres países con quién estamos negociando NAFTA; y evidentemente los temas propios de la relación bilateral". Enrique Peña Nieto, presidente de México
Tras un recorrido, de carácter privado, por el Templo Mayor de la capital del país, el jefe del Ejecutivo reiteró que seguirá trabajando de aquí a la conclusión de su sexenio.
"Además en la efervescencia de las campañas políticas, seguimos trabajando con enorme entusiasmo en seguir consolidando los proyectos que se han venido materializando, que son muchos, y de aquí hasta que concluye esta administración". Enrique Peña Nieto, presidente de México
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.