Estamos a punto de finalizar el primer mes de 2018, y si dentro de tus propósitos de Año Nuevo está el de perder los kilitos de más que tienes, debes de saber qué cosas no debes de hacer para lograrlo.
De acuerdo con un estudio de la University of Michigan y la Academy of Nutrition and Dietetics, bajar de peso no sólo se hace dejando la comida chatarra a un lado, o bien, haciendo ejercicio de manera regular... Existe otros malos hábitos que debemos de tomar en cuenta.
Toma nota:
Saltarse las comidas
- Este mal hábito perjudica al organismo provoca mareos y descompensaciones y, además, te sube de peso.
Eliminar carbohidratos
- Se dice que comer pan, tortilla y alimentos con mucha azúcar no ayuda a bajar de peso; sin embargo, su consumo es indispensable para el control del peso.
Desvelarte
- La falta de sueño provoca que el cuerpo pida más comida para compensar la energía no recuperada, lo que afecta los hábitos alimenticios.
Tomar bebidas alcohólicas
- El alcohol aumenta las ganas de comer, lo ideal es no consumirlo con el estómago vacío.
Exceso de productos light
- Estos alimentos contienen 30% menos calorías, grasas, sodio y azúcares, pero para compensar esas sustancias se les añade sal, lo que aumenta los triglicéridos y disminuye el colesterol bueno.
Evitar todos estos malos hábitos y tener una dieta balanceada, te ayudará a alcanzar tu objetivo, ¡Ánimo!
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.