Policías afirman que no golpearon a Marco Antonio

Los policías aseguran que en todo momento se le respetaron sus derechos. Foto: Cuartoscuro

Los policías capitalinos que detuvieron a Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de 17 años de la UNAM, aseguraron que lo dejaron en libertad y no lo presentaron al Ministerio Público, ya que no encontraron nada que lo relacionara con un supuesto robo.

En entrevista televisiva, Ricardo Trejo Flores, uno de los elementos policiales, aseguró que el joven no fue agredido al momento de su detención ni en el instante en el que fue liberado cerca de la estación El Rosario del Metrobús.

Quiero mencionar que en ningún momento aprecié, desde que hice contacto por primera vez con los compañeros, que esta persona estuviera golpeada, no se le apreciaba un golpe visible; no tenía sangre y en ningún momento se maltrató. Ricardo Trejo Flores.

  • El policía aclaró que en todo momento se le respetaron sus derechos humanos.

Por su parte, el oficial Marín González Martínez explicó que al momento de la detención del estudiante, este se echó a correr hacia el paradero del Metrobús El Rosario luego de que se le preguntó qué era el bulto visible en su abdomen.

Pasando Cultura Griega hay una iglesia como a 200 metros, nos paramos, se para el comandante, se baja mi compañero de la moto y el comandante nos dice si encontramos algo y le decimos que no. Entonces, de acuerdo con el Nuevo Penal Acusatorio, lo tenemos que dejar en libertad. Marín González Martínez

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas