En su cuarto día de gira por el norte de México, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, fue escoltado por patrullas de la Policía Federal (PF) en el recorrido de Monclova a Piedras Negras, que va del centro de Coahuila a su franja fronteriza con Estados Unidos.
Este miércoles, reconoció que esta elección se desarrolla en uno de los momentos más violentos del país, principalmente para la zona norte, aunque advirtió que no aceptará un aparato de seguridad adicional en su tercera gira como candidato presidencial.
Desgraciadamente hay más violencia en el país que en los años anteriores, pero nosotros seguiremos recorriendo todo México sin aparato de seguridad.
En algunos tramos se podía observar hasta tres coches patrullas que acompañaron a distancia la camioneta en la que se traslada el político tabasqueño.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.