La noche del martes, un grupo de personas externas se sumó a las labores de acopio y clasificación que realiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.
Horas después, ese grupo simuló llevar a cabo una asamblea en el interior del Estadio Olímpico Universitario para demandar a las direcciones de Atención a la Comunidad y de Servicios Generales y Movilidad que abandonaran el recinto, argumentando falta de transparencia en el destino de la ayuda, aseguró la UNAM en un comunicado.
Elementos del Cuerpo de Protección Civil de la Universidad permanece en el inmueble, pero las tareas de acopio, clasificación y distribución se han visto afectadas. Es por esta razón que la UNAM señaló no está en condiciones de supervisar, a partir de ahora, el destino que tengan los bienes y suministros provenientes de la sociedad.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.