Alfonso Durazo Montaño, quien será secretario de Seguridad Pública en el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está consciente del reto que implica cambiar la situación por la falta de Estado de derecho y la corrupción que han afectado al país y a las comunidades.
En el marco del Diálogo por la Paz y el Bienestar realizado en Culiacán, Sinaloa, consideró que escuchar a las víctimas antes de ser gobierno ha sido fundamental para empezar una nueva forma de interlocución y retomar los lazos que se han perdido entre gobernante y ciudadanos.
El gobierno electo, expresó Durazo Montaño, reconoce el esfuerzo de víctimas y familiares al establecer un diálogo para dar testimonio de sus experiencias como resultado de la ausencia de Estado de derecho y de la corrupción.
Durazo Montaño explicó que durante los foros ha escuchado el sentir, el dolor y el reclamo de las víctimas directas, indirectas y de todo aquello que la inseguridad ha dañado en el país.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.