Después de que el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, retara esta mañana a debate a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, tuvieron que pasar horas para que se acordara de incluir a Margarita Zavala, contrincante independiente, quien por sí sola ya se había sumado al reto.
El debate de los cuatro ciudadanos que buscan llegar a Los Pinos (a excepción de López Obrador, pues seguiré viviendo en mi domicilio) abordaría la justificación de la situación inmobiliaria y patrimonial de los contendientes.
Ni López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, ni Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente, han dado seguimiento al llamado de Meade Kuribreña; en tanto, este último aseveró en otro tuit que no duda de la legitimidad patrimonial de la exprimera dama:
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.