El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a sus oponentes a debatir una vez a la semana para que los ciudadanos puedan ejercer un voto informado.
Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar; yo sí estoy listo dijo Meade antes de iniciar su gira de proselitismo en Acapulco, Guerrero.
Meade pidió al resto de los candidatos a que "no le saquen al debate semanal para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.
[Relacionado: Conoce a José Antonio Meade]
Eso es lo verdaderamente valioso, los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado, pues en esta elección se juega la forma en que viviremos los próximos años y la forma en que vivirán nuestros hijos, enfatizó.
Ante ello, retó a Andrés Manuel López Obrador a ser serios y a debatir; contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, lo emplazó.
[Relacionado: Meade critica a AMLO por sus "ocurrencias setenteras"]
Sostuvo que durante su campaña ha documentado la congruencia de la evolución de su patrimonio con su declaración 7 de 7, ha presentado siete compromisos por México, de los cuales uno busca un gobierno donde la prioridad serán las mujeres; otro de educación de excelencia para los niños, y uno más de educación trabajo y negocio propio para los jóvenes.
Meade Kuribreña puntualizó en la importancia de que todos los candidatos estén a la altura de lo que los mexicanos esperan, por lo que también convocó a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehuyen a dar la cara ante la gente y confrontar sus ideas.
[Relacionado: José Antonio Meade se compromete a ser mejor aliado del campo]
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.