Durante la madrugada de este sábado, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, regresó a su penthouse, ubicado en la calle Galileo 7, en Polanco, en la Ciudad de México, para iniciar la etapa de prisión domiciliaria concedida por un juez.
Elba Esther, llegó a bordo de una ambulancia de servicios médicos de la Procuraduría General de la República (PGR) custodiada por agentes ministeriales.
Así te lo informamos en redes sociales.
Gordillo Morales descendió en una camilla, cubierta por una sábana blanca.
Durante su traslado de la Clínica MediAccess, ubicada sobre Avenida de las Palmas número 500 en la delegación Miguel Hidalgo, a su domicilio, estuvo acompañada por su abogado Marco Antonio del Toro.
Elba Esther Gordillo ocupó la presidencia del SNTE de 2004 a 2013, año en que fue capturada. La Maestra pretendía salir del país cuando elementos de la PGR la detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Toluca el 26 de febrero de 2013.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.