La fiebre mundialista no sólo ha traído gran pasión de los aficionados para ver los partidos de futbol de la gesta más importante en este deporte, sino también ha inundado de memes y risas las redes sociales. Uno de ellos es la exagerada reacción del delantero brasileño Neymar cada que se cae o alguien le comete una falta.
Por ello, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas aprovechó la burla hacia el futbolista para crear una campaña de prevención de la gastritis y promover que la gente acuda a su clínica.
En un promocional publicado en redes sociales, el IMSS de Tamaulipas retomó una imagen de Neymar tirado sobre la cancha y presionando su estómago con una mano, agregándole unos ojos caricaturescos de dolor para representar el malestar que puede provocar la gastritis.
Que la gastritis no te tumbe del dolor. Visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno", dice el mensaje que acompaña la foto.
La imagen tuvo tanto éxito que fue retuiteada 2 mil 500 veces y obtuvo más de 5 mil likes en Twitter.
No es la primera vez que el IMSS se cuelga de las tendencias en redes sociales para promoverse, pues en días pasados, cuando la gente se burló del cantante Maluma por usar un suéter del mismo color que el que utilizan las enfermeras del IMSS, la dependencia de salud publicó que pertenecer a esa institución era un orgullo.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.