El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que el tema de la casa blanca es uno de los que marcaron su administración y que tuvo un impacto negativo en su credibilidad al frente del gobierno federal.
"Se trató de un asunto estrictamente legal como quedó debidamente acreditado con información pública y exhibida, sin tener necesidad de ello. Impactó negativamente en la credibilidad de mi administración".
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su sexto y último informe de gobierno, el jefe del Ejecutivo señaló que el manejó que se hizo el tema no fue el adecuado.
"La manera en que se manejó en su momento la explicación no fue la correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo quien tenía la responsabilidad, el cuestionamiento era sobre el presidente".
Añadió que en todo momento, el quehacer de su gobierno ha sido enriquecido por la crítica y siempre ha respetado la libertad de expresión.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.