Así concluyó la historia de alumno de UNAM desaparecido

Autoridades del Estados de México certificaron médicamente al joven de 17 años previo a la entrega a su familia. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el menor de edad Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, por quien la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber, fue certificado médicamente en las instalaciones de la FGJEM y posteriormente fue entregado a su padre.

La Fiscalía Estatal concluyó la diligencia alrededor de las 2:20 horas de este lunes, luego de que el joven fue localizado horas antes en el poblado conocido como Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo.

[Te recomendamos: Localizan en Melchor Ocampo al estudiante Marco Antonio Sánchez]

Esta Institución reitera que coadyuvará con las diligencias que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicite, derivado de la indagatoria iniciada por la desaparición del joven de 17 años.

De acuerdo con información extraoficial, el joven de 17 años acudió al Hospital Psiquiátrico Juan N. Navarro, luego de abandonar las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, ubicada en Tlanepantla.

La Historia de Marco Antonio Sánchez

El 23 de enero el joven, estudiante de la UNAM, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en las cercanías de la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco, y desde ese día estaba desaparecido, aunque sus familiares confirmaron a Uno TV que cámaras de seguridadde un Juzgado Cívico de Tlalnepantla en el Estado de México lo captaron con vida. 

El joven fue detenido por cuatro policías, señaló el padre de Marco Antonio, y subido a una patrulla, sin embargo, nunca fue presentado ante una Agencia del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas