Enrique Peña Nieto salió este sábado de su casa en Lomas de Chapultepec rumbo a la Cámara de Diputados para presenciar la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, quien será el presidente de México para el periodo 2018-2024.
Antes de iniciar su traslado comentó que desea suerte al pueblo de México en este nuevo periodo presidencial y comentó que no piensa participar en el futuro en la vida política del país:
Deseo éxito para México, que le vaya bien. Al presidente que le vaya bien. Tuve seis años de esta alta responsabilidad. Estoy agradecido con México, con la confianza que me dio y depositó". Enrique Peña Nieto.
Me voy satisfecho, me retiro a la vida privada. No tendré participación alguna en la vida política del país. Me daré tiempo para pensar y reinventarme. Estaré con mi familia, esposa e hijos, sólo en el núcleo familiar". Enrique Peña Nieto.
El último acto internacional de Enrique Peña Nieto fue asistir a la Cumbre del G20, en Argentina, a donde viajó el viernes para reunirse con los mandatarios de los otros 19 países más ricos del mundo y donde también firmó el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), junto a sus homólogos Donald Trump y Justin Trudeau.
El hasta ayer presidente recibió al rey Felipe VI de España en la Residencia Oficial de Los Pinos unas horas antes de concluir su mandato.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.