Luego de que se dio a conocer que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no buscaría la candidatura del Frente Ciudadano por México, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, opinó que podría haber un rompimiento del mandatario local con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Consideró que el PRD ya es un cascarón" y sus militantes ya se dieron cuenta de que el Frente, conformado por este partido, PAN y Movimiento Ciudadano, no busca la transformación del país.
Los militantes del PRD, se dieron cuenta de que no buscan una transformación del país, sino buscan los cargos, los puestos y para tener puestos ahí están los puestos en el mercado. Expresó López Obrador.
Al ser cuestionado sobre si Ricardo Anaya, le quitará votos, comentó que no pues ellos tienen ahí una lucha por los votos, porque están muy fraccionados, los dividieron por completo.
De visita por el Estado de México, López Obrador dijo que ni el aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, ni el del Frente, Ricardo Anaya, no conocen el país, "piensan que con los medios de información van a ganar y no es así.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.